Paint Inventory

Tu aplicación móvil para gestionar pinturas y colores (diposnible en Android).

Paint inventory es una aplicación desarrollada por pintores de miniaturas para pintores (no solo de miniaturas, tambien de maquetas, modelos a escala o ecce homos).

¿Nunca te ha pasado que vas a tu tienda local de pinturas y no sabes si un color en concreto lo tienes en casa o no? Con paint inventory, esto no te sucedera, ya que podras tener un control exhaustivo de tu inventario de pinturas con un simple toque de dedo en tu dispositivo móvil. Podras saber que colores tienes, y que colores necesitas comprar, ya que ofrece la posibilidad de crear una lista de la compra.

Pero no solo eso, además hemos integrado un gestor de "recetas", con el que podrás crear tus recetas de pintura añadiendo capas, colores y demás información necesaria para poder tener siempre de forma rapida y visual los colores que usaste para ese tono en concreto en la armadura, o esa piel morada tan flipante que hiciste. Ahora las puedes guardar de forma digital y además, podrás compartirlas bien como texto para pasarlas por Whatsapp, o Telegram, o señales de humo, o bien mandar un fichero que te permitirá importarla directamente en la app.

Son todo ventajas.

También hay integradas funcionalidades muy interesantes como poder escanear el código de barras de una pintura y te mostrará automaticamente la información de ese color, asi como el color complementario, y la triada relacionada con el mismo y en caso de existir, una relacion de equivalencias con otros tonos similares de otras marcas.

Actualmente dentro de la app estan disponibles varias marcas de pinturas, las cuales pueden ir creciendo con el tiempo y con vuestras sugerencias. Las que hay son:

  • Tamiya
  • Citadel
  • Citadel Classic
  • Ak Interactive
  • Vallejo
  • Scale 75
  • Ammo Mig
  • Jo Sonja's

Dentro de cada marca, están las diferentes gamas disponibles, como Game color, Model color de Vallejo, o Fantasy color de Scale 75, etc.